HispaMSX

RE: [hispamsx] mnbios

2004-01-30 17:39:35
    Hay un dicho que dice algo así como "que lo bueno se hace
esperar". En fin, yo esperé 6 años... uds. conocen de su
existencia desde hace 1 mes, seguro pueden esperar otro.
!OJO!, hablo de la versión con disk-driver DAEWO DPF550 on
SLOT 3-2, no sé cuanto me tomará montar el IDE driver, sobre
todo si no tengo ayuda externa.  ¿Alguien tiene el código
fuente, solo las 2 funciones para leer un sector y escribir
un sector? me ahorraría un montón de tiempo perdido en
investigación de ingeniería inversa.

¿No te sirve el código fuente del openMSX, en el apartado de emulacion
del IDE de Sunrise?
Por otro lado, ten en cuenta que los MSX 2 más comunes en Europa son los
de Sony y Philips. MSX2+ sólo hay de tres marcas: Sony, Sanyo y
Panasonic; mientras que el Turbo-R sólo lo fabricó Panasonic. Además es
muy posible que el FDC de los MSX2+ de Panasonic sea el mismo que el del
Turbo-R.

    También he prometido screenshots, veremos en esta semana,
es que he estado averiguando y una camara reflex me sale como
300$ usada, y el fotografo 4$ cada foto y hay un mínimo de 12
fotos x visita....... $$$$$$$$$$$$$

Y digo yo... En vez de afotear directamente la pantalla del MSX, ¿no
sería mas facil comprar una capturadora barata (una de estas con el
BT848), conectar el MSX a esta y tomar las capturas?

¡Saludos!