HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Juegos en SCREEN 8 y SCREEN 1x?

2004-02-09 10:04:15
Creo que no. Si no recuerdo mal, en SC8, uno de los tres colores
primarios perdía un bit. (3x3x2) mientras que en los demás se podía
poner tres bits de color (vamos, del 0 al 7). Bueno, en los sprites
(que van por paleta), supongo que también, pero los colores del SC8
están fijados y no llegan al total (creo) de lo que se permite por
paleta.

Diego, tienes que ser más rápido, ¿que no ser que se te escapan?

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es