HispaMSX

MRC Snowfall etc.

2004-02-09 13:20:16
Hola!

Felicidades a IMANOK por su premio en el desafío SNOWFALL de MRC.
Lo que lamento profundamente es que no les haya ido tan bien al resto de programadores: Alfonso D.C. y José Vicente Masó (WIZ), con participaciones más que notables y que, pese a haberlo programado todo en ensamblador y para MSX1 se han visto desplazados por pepinos que necesitan Turbo-R, 512 KB de RAM y GFX9000. Otra vez será... Os espero en MSXdev'04, donde la competencia será un poco más equilibrada. No se ha valorado el esfuerzo de programación, y han quedado por encima demos hechas en BASIC y muy lentas... En fin, así estamos.

Como reflexión final, un poco de estadística:

Participación española en la competición: 4/25=16%
Premios obtenidos por españoles: 1/9=11%

Conclusión: los programadores españoles somos unos patatas, según el criterio de los holandeses.

Premios obtenidos por holandeses: 6/9=66,6%

Bueno, no quiero opinar directamente, pero con estos numeritos podéis suponer muy claramente lo que me ha parecido el concurso. En todos lados cuecen habas...

Un saludo

Edu Robsy

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increibles. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=517&DI=1055&HL=TAGExternalDalevidaatucorreo