HispaMSX

RE: [hispamsx] MRC Snowfall etc.

2004-02-09 15:46:43
Como se puede leer en la noticia del MRC, yo he participado en las
votaciones , aunque mis votos no eran precisamente los que más se tenían
en cuenta. He disfrutado mucho viendo todas las demos (excepto un par de
ellas que se resistían a cargar por todos los medios que empleaba, desde
mi turboR hasta emuladores), y he tratado de ser 100% imparcial.

He valorado la gente que se lo curra en MSX 1 y en ensamblador, pero no
estoy para nada en contra de quien usa un turboR con 512 KB de RAM y una
GFX9000; es más estoy a favor de estas iniciativas ya si cosas tan
sorprendentes se pueden hacer con un simple MSX 1 con 16 kB de RAM y 16
de VRAM, ¿qué se podrá hacer utilizando toda la potencia hardware
disponible?

Referente a la distribucion de premios, es cierto, sólo 1 de los 9
premios se ha destinado a una demo española, mientras que 6 de 9 han
sido para holandeses; pero creo que hay que decir también que la
participacion de holandeses ha sido mucho mayor que la española. De una
forma u otra no voy a entrar en polémicas.

Para finalizar sólo darle mis felicitaciones a IMANOK por su premio; y a
Alfonso y WYZ por paricipar y ofrecer otras dos excelentes demos
españolas para el concurso.

¡Saludos!