HispaMSX

RE: MRC Snowfall etc.

2004-02-10 00:23:11
PPS: hay que intentar que siga la racha y hacemos algo para la
MSXdev'04 ,completo claro.

   Hoy mismo me he inscrito oficialmente en la MSXDev '04, aunque ya
se lo había dicho a Edu hace algún tiempo. Espero que todos los
demás os animeis, no podemos permitir que que sólo haya tres
entradas de nuevo.

   Seguro que todos tenemos algún juego en mente que nos gustaría
hacer -y no me refiero a Metal Gear 3. Hay juegos muy adictivos que
son muy simples y pequeños.

   Ánimo y a programar, os queda todavía casi medio año.