HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Reparar problema de desgaste de teclado de TR...

2004-02-11 13:41:38
porque la pintura se ensucia, y como es quebradiza, se va partiendo.

----- Original Message -----
From: "Carlos Milán Figueredo" <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, February 11, 2004 9:03 AM
Subject: RE: [hispamsx] Re: Reparar problema de desgaste de teclado de TR...

para el desgaste de los contactos, no se como se arregla.
Segun dicen por
ahi, pegando trocitos de papel alumino o algo asi.

Yo tengo numerosas experiencies del fantabuloso teclado de mi F700. Lo
único que pareció funcionar fue lo de la "pintura de plata". Se trata de
una pintura especial para circuitos que te permite agregar una capa que
conduce electricidad, de esta manera el contacto es restaurado. Sin
embargo, tras pasarle una buena capa a las teclas del F700, todo
funcionaba de maravilla, pero durante un tiempo limitado (quizás unas 2
o 3 semanas), periodo despues del cual volvia a fallar como antes (no
entiendo por qué).

Total, la mejor solución al problema de los teclados es la tarjeta de
teclados PS/2 de Padial. Con ella le conectas un teclado PS/2 de PC y ya
puedes aporrear agusto el teclado, funciona de maravilla. Es una lástima
que la versión que yo tengo no funcione en los turboR, así que tendré
que cuidar el teclado del mío.

¡Saludos!

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: