HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Reparar problema de desgaste de teclado de TR...

2004-02-11 15:20:23
Me gustaria conservar el teclado original y que tenga
el mismo tacto, vende m
embranas de TR (supongo que las de ST y GT son
iguales, no)? Son mas resistents que la orignales? (la
de spectrum en una tienda llamada sintech vi que si,
si ellos tienen membranas nuevas y mejores que la
originales, por que no nosotros?) O hacer una placa de
0.7mm (o igual un poco menos) de grosor con los
contactos y que de alguna forma "imite" el mecanismo
original del teclado para que asi al pulsar las teclas
de siempre haga el contacto oportuno de forma
correcta?

 --- Flyguille <Flyguille(_en_)arnet(_punto_)com(_punto_)ar> escribis: >
porque la pintura se ensucia, y como es quebradiza,
se va partiendo.

----- Original Message -----
From: "Carlos Milán Figueredo"
<karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, February 11, 2004 9:03 AM
Subject: RE: [hispamsx] Re: Reparar problema de
desgaste de teclado de TR...

para el desgaste de los contactos, no se como se
arregla.
Segun dicen por
ahi, pegando trocitos de papel alumino o algo asi.

Yo tengo numerosas experiencies del fantabuloso
teclado de mi F700. Lo
znico que parecis funcionar fue lo de la "pintura de
plata". Se trata de
una pintura especial para circuitos que te permite
agregar una capa que
conduce electricidad, de esta manera el contacto es
restaurado. Sin
embargo, tras pasarle una buena capa a las teclas
del F700, todo
funcionaba de maravilla, pero durante un tiempo
limitado (quizás unas 2
o 3 semanas), periodo despues del cual volvia a
fallar como antes (no
entiendo por qui).

Total, la mejor solucisn al problema de los teclados
es la tarjeta de
teclados PS/2 de Padial. Con ella le conectas un
teclado PS/2 de PC y ya
puedes aporrear agusto el teclado, funciona de
maravilla. Es una lástima
que la versisn que yo tengo no funcione en los
turboR, asm que tendri
que cuidar el teclado del mío.

¡Saludos!

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS