HispaMSX

Re: [hispamsx] Club Hnostar

2004-02-13 12:25:23
Puede ser que esten liados todavia con algun examen de ultima hora.

Puede ser tambien que tenga problemas con la cuenta de email,
hace unas 2 o 3 semanas que comento por aqui alguna peticion de
material que no habia recibido por culpa del correo.

Comentaselo por la lista con letras bien gordas :) "para Hnostar" o
algo asi, para cuando se baje los mensajes de la lista lo vea.

Un saludo.

                -Daniel Berdugo-