HispaMSX

Re: [hispamsx] club Hnostar

2004-01-21 17:54:23
Hola!
A buenas horas leo yo algunos mensajes... Bueno, dicen que más vale tarde
que nunca, así que...  En respuesta a lo que preguntaba Alex sobre
nuestra página Web... pues sí, lleva sin actualizar un montón de tiempo
(aunque había secciones algo actualizadas), pero el club sigue existiendo
como siempre... no ha desaparecido.

Un saludo,
Jesús

El 6/12/03 12:40 Daniel Berdugo González escribía en HispaMSX:

Hola Alex,

No tengo ni idea porque hace tiempo que no he contactado con ellos,
pero allá en junio estuve hablando con ellos para hacerles un pedido y aun
seguian activos.

Ponte en contacto con ellos en esta direccion:
Club Hnostar <hnostar(_en_)ctv(_punto_)es>

                           -Dani-

www.hnostar.com
www.ctv.es/USERS/hnostar

msx(_en_)hnostar(_punto_)com