HispaMSX

Re: [hispamsx] Club Hnostar

2004-02-17 23:00:38
Hola Carlos,

Yo sólo he recibido un email tuyo con un pedido del interface IDE, no te he
respondido porque estoy esperando a recibir un envio de Holanda, para saber
si dispondré o no del material que me pides. Se han agotado los interfaces y
por eso no lo sé, hay gente que lleva esperando también por el suyo desde
hace un tiempo. Se van a fabricar más, pero tampoco podría decirte cuándo...

El ICQ no suelo dejarlo conectado siempre, y menos estos días que estoy
saturado de trabajo :(

Saludos,
Jesús

on 13/2/04 03:45, Massoni, Carlos A. at