HispaMSX

[hispamsx] MSX Review

2004-02-18 23:09:54
Hola a todos!

Os presentamos una nueva publicación de MSX:

MSX Review - El boletín de noticias de MSX en España.

El proyecto de confeccionar un pequeño boletín que informase de las novedades de MSX que pueden ser adquiridas en España, surgió hace ya casi 9 meses, entre los participantes de la lista "ESP.MSX". Después de un tiempo de discutir sobre los beneficios que podría aportar a la comunidad MSX española, 2 usuarios tomamos la decisión de hacernos cargo de llevar adelante la idea. Ahora, por fin, os presentamos el resultado: el Nº1 de "MSX Review".

El reto que nos marcamos desde un principio, fue hacer llegar el boletín al máximo de personas que pudieran estar interesadas en el MSX en España. Este objetivo implicaba que además de dirigirnos a los usuarios "en activo", debíamos contactar con usuarios "potenciales" que actualmente no se mueven por listas o foros de Internet relacionados con el MSX. Es decir, queríamos dar un "toque de atención" a usuarios desconectados de la actualidad.

Hoy os podemos comunicar que hemos preparado y enviado por correo ordinario la cantidad de 500 MSX Review. Los destinatarios deben empezar a recibirlos durante esta semana. La carta incluye una fotocopia del boletín (folio tamaño A4 en orientación horizontal y doblado por la mitad) y una carta de presentación.
También hemos enviado 346 correos electrónicos de presentación.

Los que no recibáis el boletín por carta, o sí lo recibís pero os interesa tenerlo en su formato original en color, podéis conectaros a nuestra web y descargarlo en formato PDF, listo para imprimir.

Nuestra página en Internet es:  http://msxreview.cjb.net


Por supuesto, MSX Review es un boletín gratuito. Los redactores no sacamos ningún beneficio de su publicación y simplemente lo hemos realizado por afición al MSX.


Para cualquier duda o comentario, podéis escribirnos a:

msxreview(_en_)tiscali(_punto_)es


Esperamos que el boletín sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Los redactores de MSX Review:
- Manel Collado
- Javier Pérez



<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>