HispaMSX

Re: [hispamsx] Easymbler de Nestor

2004-02-17 20:17:54
Quiero darle la enhorabuena a Nestor por el curso de ensamblador Easymbler.
Es muy ameno y me esta ayudando muchisimo, tanto para el msx como para
microcontroladores y cosillas asi.

Por supuesto, del Líder de la Sociedad sólo puedes esperar lo mejorcito.
Por cierto, de aceptan donaciones.

Hehe, por eso lo puse como apuntes en la copistería de mi universidad
(previo permiso del autor y tals).

Otia, ¿qué pasó con eso? ¿Alguien se lo ha pillado?

*** XXV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY ??st 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive