HispaMSX

Re: [hispamsx] Duda existencial

2004-03-07 14:39:28
Por qué los ingenieros aeronauticos que diseñaron las naves de final
de pantalla de los Nemesis no las construyeron todas completamente
del mismo material, resistente a todo tipo de disparos, en vez de
dejar siempre un agujerito por donde disparar a la bolita roja?
Ayudenme a resolver este misterio, por favor.

Yo tengo más: ¿De dónde saca la nave del prota infinitos misiles casi
del mismo tamaño que la propia nave? ¿Qué clase de engendros son los
options? ¿Por qué la nave tiene que atravesar todo el planeta para
enfrentarse con el malo maloso, pudiendo ir directamente hasta donde
está el mismo sin más que aterrizar en el planeta por el otro lado? ¿Por
qué son los malos tan amables de enviar formaciones de ataque inofensivas
al principio de cada fase para que el prota pueda armarse a gusto? ¿Cómo
puede ser la nave completamente inmune a la gravedad de los planetas y
no tener inercia ninguna? ¿Cómo pudo un aborto como el Windows comerse
el mercado de los OSes gráficos? Etc etc...

*** XXV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY ??st 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive