HispaMSX

Re: [hispamsx] Duda existencial

2004-03-07 00:11:46
Creo que debe ser como en Independence Day, diseñaron un megacañon
capaz de destrozar lo que sea (el agujerito), y lo pusieron en todas
las naves.

Luego, se dieron cuenta demasiado tarde que habian puesto el megacañon
al lado del procesador principal (la bolita roja), y todos sabemos que
el tocino no tiene nada que ver con la velocidad.

Vaya, que manera de cargarnos una saga tan genial ;)