HispaMSX

RE: Duda existencial

2004-03-09 01:34:07
Lo de los options me ha hecho mucha gracia. Es cierto. ¿Qué clase de
engendros son los options? Y más aún, ¿porqué se llaman options y no
simplemente sombras o campos de energía. En máquina recreativa la
cosa no mejora. Se llaman múltiples. Descriptivo, eso sí, sobretodo
en el Salmander. Otro mote que los describe, pero que no entra en
materia sobre su naturaleza es el de side-winders, que por cierto es
el nombre de uno de mis discos duros...el otro es metalion :)

Y otra cosa es el tema de la gravedad. No solo la ignora metalion,
así como la inercia sino que los que mis colegas y Yo llamamos
botaorets, esos que saltan por el suelo y por el techo (y sin la
excusa de las naves con recubrimiento metálico y el consecuente uso
de imanes (esto ya se está alargando)) se pasan la gravedad por donde
el cockpit pierde su nombre. Y qué me decís de las montañas partidas
que mantienen su estructura perfectamente. Todo un misterio.

Au!