HispaMSX

RE: Cintas MSX

2004-03-09 22:05:59
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Maso JOSE <jvicentemz@y...>
escribió:
Te puedo contar lo que se puede hacer con el MW. Del waver aun no se
nada. Espero que Robsy nos cuente algo pronto.

- Puedes pasar una imagen .cas o .tap a wav y luego grabarla en una
cinta. Es practicamente como si hicieras una cinta original. Solo esta
disponible en la version Visual Basic que te puedes descargar desde la
pagina del microwaver.Preguntale al Saeba sobre los .cas

-Tambien puesdes cargar MegaROMs si tienes 128kb o mas. Bajate las
conversiones comprimidas de Cax y pasalas a WAV con el MW en la
version 0.9. todo te lo puedes descargar desde la peich de Cax.

Como ejemplo: Nemesis tarda a 2400 bps (no se si un reproductor de
cassette tiene mejor calidad)  6 minutos y medio.

Muchas gracias por todo. Cuando me haga el cable, me haré una
coleccion muy maja de cintas.

Un saludo.