HispaMSX

RE: Madrisx & Retro 2004

2004-03-09 22:14:17
 1.- Como por ejemplo?

Llevamos tantos años escuchando y padeciendo proyectos inacabados que
sabes muy bien quienes y cuantos eran, desde soft (Core Dump es un
ejemplo muy sonado, pero te podria poner decenas. Llevas mas años
metido en el ajo que yo, asi que no te tengo que poner muchos
ejemplos.) hasta hard (¿MSX 3? ¿Jupiter? ¿MSX in one Chip?)

Sobre lo otro que me pides ejemplos, bien rapido: Guru Logic, Sega
Snake, Duck Hunt y demos y pantallazos de Dynamite Dux, un juego de
coches que no me acuerdo que vimos una introduccion en 3d fabulosa,
etc... (mira el catalogo de Karoshi Corp). Si eso no era tangible que
venga dios y que lo vea. Y tambien me olvidaba un cd con 90 juegos
pasados a waver.Y con toda la modestia del mundo.

¿Desaparecer del mapa sin ni siquiera despedirse? Basta leer las
ultimas Hnostar para saber de quien ya no sabemos nada. O nadie sabia
nada de ellos este ultimo madrisx (ni el anterior).

Yo no reprocho nada ni quiero abrir una polvareda, pero el premio se
lo llevan aquellos que desde casi el silencio, nos han sorprendido
elevando al MSX1 a la categoria de ordenador (c) 2004. ¿O no?

Un saludo.