HispaMSX

Musicales (Era RE: Web Karoshi...)

2004-03-24 14:54:58
Y otra, que se me ha olvidado, en tiempos, era costumbre poner en los
menús (en PC lo he visto) SPEAKER or SOUND CARD. Seria bueno volver a
esa sana y buena costumbre, con PSG, FM PAC or MOONSOUND. Para todos
los usuarios.

Hola!

Me apunto a esa idea, ya sea por menu o por autodeteccion.
Sin embargo, por mi parte seguire usando Msx Music, a menos que alguien me eche
una mano con PSG y tal (sonidos PSG tengo, musica no).
Por cierto que espero poder llevar una demo del YUPIPATI a la proxima Ru de
BCN. Se sabe la fecha exacta del evento o es que yo no me he
enterao, con la empanada que llevo? :P

Saludos

MsxKun, Juan Luis

---

Paxanga is loading....

      º-[O_O]-º

  • Musicales (Era RE: Web Karoshi...), msx_forever <=