HispaMSX

Re: [hispamsx] Musicales (Era RE: Web Karoshi...)

2004-03-24 17:00:56
msx_forever escribió:

Y otra, que se me ha olvidado, en tiempos, era costumbre poner en los menús (en PC lo he visto) SPEAKER or SOUND CARD. Seria bueno volver a esa sana y buena costumbre, con PSG, FM PAC or MOONSOUND. Para todos los usuarios.

Me apunto a esa idea, ya sea por menu o por autodeteccion.

Pues mucho se habla del bombaman... pero tiene autodetección. También un juego que se está retrasando por mil años lo lleva (y no, no es el Dream On). Lo que pasa es que Bombaman tiene músicas + efectos para Moonsound o música (MM+FM, FM o MM) + efectos PSG.
Pero que tiene para diversos dispositivos, es un hecho.

Sin embargo, por mi parte seguire usando Msx Music, a menos que alguien me eche una mano con PSG y tal (sonidos PSG tengo, musica no). Por cierto que espero poder llevar una demo del YUPIPATI a la proxima Ru de BCN. Se sabe la fecha exacta del evento o es que yo no me he enterao, con la empanada que llevo? :P

Aprovecho para decir (a ti ya te lo había dicho) que la página de la AAM ha sido actualizada. www.aamsx.com con información sobre la nueva RU de Barcelona del próximo día 1 de mayo.

PD: Parece ser que mi dirección de correo bloqueaba la hispa por algo relacionado con un virus proviniente de la misma (alguien sabe algo?). Es raro porque no hay attachments... el mensaje es del día 15 de marzo
y contenía un PIF.


<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>