HispaMSX

RE: Siento ser pesado.... pero...

2004-03-31 23:12:36

con el que quiero hacer un CD fantástico es con el GAUNTLET y
añadirle
también los lost-levels de Spectrum, para tener una especie de joya
de
coleccionista. Ojalá que pueda hacerlo en Semana Santa, que estaré
en
casita. Ya os contaré.

El Gauntlet... ¿funciona bien en MSX? Yo lo tenía, y daba problemas de
todo tipo a partir de un nivel determinado (no sé si era el
veintitantos o treinta y tantos). Ocurrían cosas muy raras, como fases
que no cargaban (las fases se cargaban de forma independiente en
bloques de 8 desde la cinta), de las fase 30 (por ejemplo) se saltaba
a la 150 (cuando el juego tenía muchas menos)...

Al principio pensé que se debía a algún tipo de incompatibilidad con
mi Sony HB-75P, pero luego vi que a un amigo con un VG-8020 le ocurría
lo mismo y con otra copia del mismo juego, y eso que ambas máquinas
eran MSX de la primera generación.

Edu Robsy