HispaMSX

RE: Siento ser pesado.... pero...

2004-04-01 21:56:49
Si eso estaria bien colgarlas en una web y hacer una pequeña base de
datos... si eso yo puedo hacerlo. Me pasais los *.cas y ya lo colgaré
en la red.

Asi poco a poco podemos hacer una web referente tipo como es para los
usuarios de CPC 464+ (Entre los que yo me incluyo tambien) TACGR
(http://tacgr.emuunlim.com), que contiene la mayor base de datos de
cintas de AMSTRAD (ADATE) gracias a contribuciones periodicas y de
donde he sacado verdaderos juegazos casi imposibles de conseguir.

Un saludo.

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Aitor Gonzaga " <aitgomol@i...>
escribió:
Ya que se está hablando de cintas MSX en formato WAv os paso una
lista de
las que tengo yo;

Estas están por la red (son a 2400 baudios):

Arkanoid
Goody
Winter Games
Chess Master
Gun Fright
Viaje al Centro de la Tierra.
Decathlon
Hero
Humphrey
Macross
Match_Day_2
Pifall II
Temptations
Pac-Man
Cobra's Arc
Out Run.wav
Navy Moves I y II
Army Moves I y II
Phantis I y II
Alehop
Avenger
Bestial Warrior
Blasteroids
Ghost Busters
Exxa Innova
Game Over I y II
El Misterio del Nilo
Spirits

Hay más, pero yo solo tengo esas.

Estas son mias y a 1200 baudios (funcionan casi todas pero tendría
que probarlas):

Jack the Nipper
Spitfire 40
Hisoft PASCAL
Soldier of Light
International Karate
MS Text       ¿Alguien tiene la versión de esto para disco?
Don Quijote I
Desperado
Terrorpods
Titanic I y II

Estas son las que van, tengo más pero no sé si van (aún).

El Wec Le Mans lo pase a WAV pero no iba (esto va por xenon), ya lo
volveré
a probar...y unas 100 cintas más que iré pasando poco a poco.

Por cierto, tengo una versión del Zaxxon en cinta que NO es la rom
que hay
por la red y que no funciona en MSX2 (al menos no en mi NMS8245) aunque
si en MSX1. Gráficamente es mejor que la que hay en funet, sabe alguien
si esta en algún sitio por ahi?

eso a sio tó...

¡¡LOS VIRUS ATACAN!!
Protege tu buzón con Tiscali SuperCorreo y por sólo 2 euros al mes
conseguirá:
Correo+antivirus+antispam+espacio extra
¡Date prisa! Actívalo ya en http://supercorreo.tiscali.es