HispaMSX

Re: [hispamsx] Siento ser pesado.... pero...

2004-03-31 07:34:56
Hola!

Precisamente este juego, WAR IN MIDDLE EARTH, lo podéis bajar de mi página, http://www.robsy.net , en la sección de TRANSLATED GAMES, porque lo crackeé, lo traduje al inglés y hice una versión en WAV sin ruido, que funciona en todos los MSX y que ocupa sólo 314 KB comprimido en ZIP. Carga a 2400 baudios perfectamente. El WEC LE MANS me encantaría pasarlo a WAV también, una vez desprotegido. Y con el que quiero hacer un CD fantástico es con el GAUNTLET y añadirle también los lost-levels de Spectrum, para tener una especie de joya de coleccionista. Ojalá que pueda hacerlo en Semana Santa, que estaré en casita. Ya os contaré.

Un saludo,

Edu Robsy

From: Carlos de Santa-Ana García <cdsg(_en_)bch(_punto_)vodafone(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: Re: [hispamsx] Siento ser pesado.... pero...
Date: Wed, 31 Mar 2004 01:23:23 +0200

At 01:02 31/03/2004, you wrote:
>Hay también una version del Alteread Beast para msx, pero nunca vi esta
>cinta... si cualquier persona la tiene, por favor hágalo disponible en
>alguna parte  (o envíeme, y la pongo en MSX Files)
>
>Saludos,
Bueno acabo de montar el cassete en el pc, he grabado War in the middle
earth a wav y luego lo he cargado en el msx "hx20" asi que creo que tengo
el sistema ya montado. La cinta hacia lo menos 10 años que no la usaba y ha
cargado perfectamente.

yo tengo tengo el Altered y lo tengo aqui a mano asi que yo mismo lo pasare.

Saludos.

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: