HispaMSX

Hilo rojo

2004-04-07 06:30:47
Hola a todos: Quisiera consultarles, para evitar meter la pata. Seguramente mi
pregunta es una burrada, pero prefiero quedar como burro antes de quemar mi MSX.
Les cuento que tengo una dpf-550 (en otra ocasión ya he hablado al respecto),
con el cable de 50 hilos cortado en uno de los hilos. Ya hace un par de semanas
he desarmado el conector del cable que va al bus de expansion de mi dpc-200 y
no recuerdo ahora para que lado va el hilo rojo. La pregunta es: Mirando de
frente la dpc-200, como quien dice voy a tipear en ella, el hilo rojo (pin 1)
deberia estar conectado al bus de expansion a la derecha o a la izquierda?.
Muchas gracias por la ayudita.

Saludos!

Maximiliano