HispaMSX

Re: [hispamsx] Cambio un Turbo-R por un MSX2+

2004-04-06 15:30:06
Hola!

Pues me interesa, en principio. Cuéntame cuales son los modelos que tienes y qué modificaciones se les han practicado, en su caso. Me interesa, en principio, con RAM ampliada, transformador a 220 V interno, FM-PAC interno y, sobre todo, entrada de cassette.

Mi Turbo-R ST está sin modificar y en perfecto estado estético y de funcionamiento.

Los programillas los hago todos en ensamblador, a pelo.

Un saludo,

Edu R.

From: rlyeh <rlyeh_2001(_en_)yahoo(_punto_)es> Reply-To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com Subject: Re: [hispamsx] Cambio un Turbo-R por un MSX2+ Date: Tue, 6 Apr 2004 08:19:53 +0200 (CEST)

Hola!

Yo tengo 3 MSX2+ en casa bien guardados y en perfectas condiciones. Dos vinieron de Japon y uno de Holanda. Cuando llegue a casa te doy mas datos si te interesa. Tambien tengo un Turbo R pero le falla la barra espaciadora y me gustaria tener el tuyo de reserva.

Por cierto, felicidades por tus juegos, los haces en ASM o en C?

Saludos

___________________________________________________ Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS Super Webcam, voz, caritas animadas, y más... http://messenger.yahoo.es