HispaMSX

Sobre el cambio de un ST por un MSX2+

2004-04-07 16:24:17
Hola!

Se han puesto en contacto conmigo ya varias personas por el asunto del cambio de mi Turbo-R ST por un ordenador MSX2+ con RAM ampliada y entrada de cassette. Si alguien más está interesado, que por favor contacte conmigo por e-mail.

En cualquier caso, la decisión la tomaré dentro de unos días, puesto que ahora me voy de vacaciones y voy a estar desconectado unos días. Espero vuestras ofertas!

Un saludo,

Edu Robsy

Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros. http://astrocentro.msn.es/

  • Sobre el cambio de un ST por un MSX2+, Eduardo Robsy Petrus <=