HispaMSX

Podeis recomendarme un buen ensamblador?

2004-04-07 23:11:13
Holas again :)

He estado tratando de hacerme una idea de cual puede ser el ensamblador más
rápido para MSX 1. Me da igual lo "feo" o más o menos amigable que pueda
resultar su interfaz gráfico. Lo que me interesa es que no introduzca código
basura de ningún tipo. Y bueno, he estado mirando el Compass, pero creo que
necesita un MSX 2 para funcionar.

Mi idea sería el hacer algún tipo de "Cross-Development". O sea, escribir
código en el PC y pasar el programa a un diskette y probarlo en mi viejo MSX 1.

Qué me recomendáis?

- Devcon -

P.D: Aphs, y gracias por adelantado :)