HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: shell

2004-04-29 15:23:14
Lo del tabulador sería muy bueno, pero no le daría prioridad, es decir, si
me sobran bytes libre lo haría. Ahora solo tengo &H1100 bytes free aprox. en
el main module y aun me faltan muchos chiches.

----- Original Message -----
From: "Carlos Milán Figueredo" <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Thursday, April 29, 2004 6:46 AM
Subject: RE: [hispamsx] RE: shell

Si, pero es que lo mejor de todo es que esas cosas ya las lleva el
MSX-DOS 2, y lo hace muy cómodo de usar, asi que... ¿por qué no también
el MNBIOS?

Además lo del tabulador no es solo para los directorios, sino también
para nombres de archivo en el directorio actual.

Puestos a añadir el doskey, yo también añadiría cosas del
shell de XP, como por ejemplo el auto completar.

Ejemplo

Directorio actual

<dir> .
<dir> ..
<dir> juegos
<dir> program
.
.
.etc

prompt> cd pro [Aquí se aprieta el TAB]

promt> cd programs [->Aparece automaticamente la primera
coincidencia, y
promt> si se sigue
con el tab, aparecen las siguientes coincidencias]

Ea.

Ae.

¡Saludos!

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: