HispaMSX

Re:[3] [hispamsx] ¡Para_quien_me_pueda_ayudar_con_el_japonés!_-_off_topic_-

2004-05-03 19:53:24
Juan Salvador Sánchez <savermsx(_en_)yahoo(_punto_)com> wrote on 03/05/2004
15:50:11:

Pero tú no te estabas casando o algo así?

Pos si, en eso estamos.

JOJOJO

Por cierto, ya que escribo a la hispa, deciros que en
Japon he encontrado un Turbo-R ST por 50.000 yenes, si
a alguien le interesa que diga cosas. Estare aqui dos
semanas mas, pero muy ocupado, asi que avisar con
tiempo.

Tambien a parte de juegos un poquito caros hay un FM
Pac por 8000 Yenes.

Hay un 2+ de Panasonic por 30.000 yenes, y varios
MSX2.

Se quieren hacer ricos a nuestra costa o algo así??

Las chinas todavia no tienen precio, pero si me entero
de alguna no os preocupeis que avisare.

No me gusta que me metan prisa cuando como, que soy muy tranquilo... XD

Que tal ha ido la Ru? a ver si alguien pone alguna
foto!!

Fotos haylas... pero lo que hay es un video que bla bla bla (rumores,
rumores...)

x> Igual estabas de concierto... (recuerda que todos
sabemos que tu otra personalidad es la de
Yoshiki...)

Yoshiki? quien es ese tio? no sera el nuevo apodo del
MKII?

Eh? Y tú eres un freak? Pfff... Yoshiki era el batería y teclista de los
extintos X-Japan...
Pregunta a Chiho, si es japonesa tiene que conocerles... para mí que le molaba
el tal Yoshiki y
te hizo convertirte en él... (pelo largo, etc)... ya sabes que no siempre se
puede estar al lado de
una estrella XDDDDDDD

Ale, a cascalla!

  • Re:[3] [hispamsx] ¡Para_quien_me_pueda_ayudar_con_el_japonés!_-_off_topic_-, Francisco Alvarez <=