HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: 25 RU MSX

2004-05-03 19:41:10
Hola a todos!

Suscribo íntegramente lo que afirma Jon: la RU estuvo muy bien y se respiró el espíritu del MSX en todo momento.

Fue un auténtico placer conocer finalmente a toda la gente con la que llevo ya años escribiéndome y que no conocía en persona, salvo a Mato#34, al que fue también un placer ver en vivo y en directo después de varios años de desconexión.

Lo que me llevé conmigo de la reunión fue la buena salud de la comunidad, sin rivalidades, sin problemas, sin malos rollos, como tiene que ser. Y tuve el placer de hablar en directo con muchos usuarios y con programadores a los que sigo de cerca, como IMANOK y MSXKun. A todos, muchas gracias y ánimos para seguir adelante, especialmente para Juan Luis, que lo tiene todo un poco liado. Me alegro de que las cosas vayan a mejor.

Un placer también hablar con gente que ha jugado a nuestros juegos. Ya que no cobramos ni un duro por los programas que hacemos, el feedback es lo que más agradecemos. Y de eso tuvimos un montón, gracias otra vez.

Además, conseguí dos joyas del MSX que andaba buscando, CROSS BLAIM y GOLVELLIUS originales para MSX. Vicio, vicio...

Y, ahora que lo pienso, creo que el Capitán Corbata me suena... Le debí conocer en otra vida o algo así. Supongo que en otras 10 o 15 reuniones conseguiré los datos suficientes como para desenmascararle!

De nuevo, gracias a la organización y a toda la gente en general. Lo que no vendí en el stand de 2ª mano lo conservo aquí por si a alguien le interesa (preferentemente lo cambiaría por material de MSX1): RASTAN SAGA (para MSX2, cartucho, caja e instrucciones), ANDOROGYNUS (para MSX2, también completo), SUPER TOPPLE ZIP (para MSX2 (rarito), completo), y un V9958 nuevo a estrenar para tunear un MSX2 a MSX2+.

Y seguiremos todos por aquí, en contacto. Karoshi sigue trabajando.

Un abrazo,

Edu Robsy

Yep, gracias a todos los asistentes y encantado de haberos conocido
en persona a aquellos con los que estuvimos. Me quedo con la demo
del Yupipati, el concurso del Arm Wrestling (tremendos combates, las
caras de los concursantes en las fotos lo demostrarán!), la
aparcición estelar del Capitán Corbata, la aceptación de nuestra
demo del Duck Hunt, y las conversaciones que mantuve con Imanok, que
fueron muy constructivas. Pero bueno, en general, que lo pasamos muy
bien, lástima que por compromisos no pudieramos acudir al chino de
la muerte... a la próxima prometemos no faltar!

Un saludo a todos, gracias por haber ido, y a los que no, que se
apunten para la próxima!. Ah, y un aplauso a la AAMSX por la
organización del evento.

El Viejo Archivero

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: