HispaMSX

Re: [2] [hispamsx] ¡Para_quien_me_pueda_ayudar_con_el_japonés!_-_off_topic_-

2004-05-03 21:51:30
Pero tú no te estabas casando o algo así?
Pos si, en eso estamos.

Espero que cuando llegue el momento, al menos tengas la decencia de
decir "Eh, que ya".

Las chinas todavia no tienen precio, pero si me entero
de alguna no os preocupeis que avisare.

Para conseguir una china hay que tener un jamón muy gordo.

Que tal ha ido la Ru? a ver si alguien pone alguna
foto!!

¿La Ru? Tendrías que haber visto al Ramoni jugando al Pajas Maker.
¡Nueve minutos aguantó el tío sin desfallecer! Claro que El Niño III
demostró que en el futuro puede llegar a ser un duro contrincante...

Yoshiki? quien es ese tio? no sera el nuevo apodo del
MKII?

Un japochino melenudo que dicen que se parece a ti... pos igual...

Por cierto, ¿y mis oros?

*** XXV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 1st 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive