HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: blueMSX 1.4.1 (OFFTOPIC)

2004-05-14 09:29:52
Bueno ome de todo se puede sacar algo positivo, quizas la idea sea
descabellada, pero despues de ver algunos juegos de moviles como el nokia
3510i, digo yo no habria alguna forma de hacer un "emulador", pa er movi,
seria la caña, pegarse una partida al Gradius, Pipols y to esos juegos de
16, 32 y 64k, creo que hasta para 256/512k hay, por lo menos por la
pruevecillas q yo hice con un movil de esos y algunos moviles pueden o
podrian emular un msx1, y pensando suponiendo que se programara en java un
programa standar que valiera para varios modelos, tendriamos un emu, para
varios moviles...

Bueno, no se, yo que queris que os diga, de ilusiones se vive, y de
programacion no tengo musha idea y de java meno, pero me vais a decir que no
seria la polla.

Ya hay un emulador de msx para moviles, pero para unos siemens, que corren bajo
el
sistema operativo simbian, y en los que se suele  programar en C. De hecho este
emulador esta programado en ese lenguaje, pero ahora mismo no me acuerdo de la
url
aunque se que se publico en una de las lsitas de msx, probablemente la holandesa

Bueno un saludo.

PD:Por hay hablaban de optimizaion de tecnicas de programacion, vale, la
pregunta es:
¿Como puede ir un progrma de normal lento en un ordenador a 3200Mhz?

A que rpgrama te refieres? A u 3DSMax renderizando un millon de poligonos?