HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: blueMSX 1.4.1 (OFFTOPIC)

2004-05-14 07:10:55
Fe de erratas:
Fue Unix para el que se envento el C y no Linux, que es la version PC de sete OS. Pero
es que a las siete de la mañana no se puede contestar un correo 8S.

Po zi fue para el Unix, pero de eso hace ya tela, jejeje.
Lo que pasa cuando se recuerdan datos es lo de siempre, que se te puede ir la oya y mas dependiendo de la hora.

Por cierto, puestos a tirar piedras, porque no se las lanzamos a Sun microsystems por hacer el lenguaje Java? Eso si, tirale las piedras tu. A pesar de que java nunca me ha llamado la atencion por su len titud, ahora que se abre un nuevo mundo para los videojuegos a traves de la telefonia movil, estoy empezando a dejar de tenerle mania, tanto que hasta yo mismo estoy desarrollando uno, aunque lo tengo ahora parado por
lode siempre... 8(

Bueno ome de todo se puede sacar algo positivo, quizas la idea sea descabellada, pero despues de ver algunos juegos de moviles como el nokia 3510i, digo yo no habria alguna forma de hacer un "emulador", pa er movi, seria la caña, pegarse una partida al Gradius, Pipols y to esos juegos de 16, 32 y 64k, creo que hasta para 256/512k hay, por lo menos por la pruevecillas q yo hice con un movil de esos y algunos moviles pueden o podrian emular un msx1, y pensando suponiendo que se programara en java un programa standar que valiera para varios modelos, tendriamos un emu, para varios moviles...

Bueno, no se, yo que queris que os diga, de ilusiones se vive, y de programacion no tengo musha idea y de java meno, pero me vais a decir que no seria la polla.

Bueno un saludo.

PD:Por hay hablaban de optimizaion de tecnicas de programacion, vale, la pregunta es:
¿Como puede ir un progrma de normal lento en un ordenador a 3200Mhz?

Protege tu correo contra los virus con MSN Premium. Pruébalo gratis dos meses. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&page=features/firewall&XAPID=1684&DI=1055&HL=TAG2OPENINGTEXT_MSNPREMIUM_VIRUS