HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: blueMSX 1.4.1 (OFFTOPIC)

2004-05-11 20:26:06
Holas

Tienes mas razón que un santo. Por eso muchos sacan cosas en un msx 2
que te dejan la boca abierta. Y el pentium, mira, le he dado a mi
primo el 486 a 66 que tenia, y tiene el ordenador con windows 98,
word 97, photoshop, juegos multiples y va de maravilla.

SI programaran como se programaba o programa en los 8 bits, con un k6
a 200 bastaria para todo.

Cullons, q mi PII a 266 SOLO tiene 6 añitos! Me ha de durar 10 mas, como mi
MSX1 :) (y lo que le queda)
Tira bien, y cuando no, una patada al boton de reset y listo. (al PC, no al
MSX, vade retro!)
Nada, que mola ser obsoleto incluso con el PC.

Saludos!

MsxKun, Juan Luis