HispaMSX

Hydlide 1 para MSX1

2004-05-19 11:33:18
Hola!

En la RU de Barcelona vi el juego Hydlide 1 para MSX1 en cartucho y no me decidí a comprarlo. Si el vendedor (u otra persona) lo tiene aun por ahí, me interesaría comprarlo o cambiarlo por algún otro juego en cartucho (los que tengo disponibles son megaROMs de MSX2 con caja).

Ya sé que es pedir mucho, pero si hay por ahí algún R-TYPE o algún VAXOL, no me importaría negociar. Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna forma para convencer al R-TYPE para que funcione en un MegaFlashSCC? ¿Hay alguna versión en disco completa y que funcione sin accesos a disco para un Turbo-R GT? Todavía no he conseguido ver este juego para MSX!

Un saludo y gracias,

Eduardo Robsy

Una nueva forma de navegar. Descarga la Barra de Herramientas de MSN. http://toolbar.msn.es/