HispaMSX

RE: [hispamsx] Hydlide 1 para MSX1

2004-05-19 14:19:24
No funciona la version del R-Type que hay en el Legacy??...
yo he jugado seguro con el cartucho flash de Padial... e
incluso creo que he jugado desde el MegaFlashSCC (aunque no
te puedo asegurar, pero yo diría que sí que chuta).

El R-Type del Legacy creo que funcionaba sin problemas. No obstante, el
que tengo yo ahora mismo grabado en el Megaflash SCC es una version
parcheada que me sacaron que funciona correctamente con los FMPAC
internos de los 2+ y los tR.

No es que este mal del todo el R-Type de MSX pero... A decir verdad, yo
creo que se podía haber mejorado infinitamente más, tanto gráfica como
musicalmente. Una versión de MSX 2 de la calidad de Space Manbow hubiese
sido la caña.

¡Saludos!