HispaMSX

:P

2004-05-24 16:29:43
--->>>>>

Tete, creo que estas patinando. Puesto que no tiene por que tener la RAM
en el mismo slot el MSX. Eso que haces en un MSX1 puede fallar. Pues no
existe en la norma, en ningun sitio, donde te diga que es obligado que
la ram este siempre en el mismo slot.

Precisamente POR ESO hacian algunos loaders los test, por que en algunos
modelos de MSX1 los 64k (por los que mas se hicieron) no estaban en el
mismo slot/subslot, y tenian 16k aqui, 16 alli y asi.

<<<<----

A bueno, esa no la conocia, para mí, una msx1 y la he tenido de 64k lleba la
ram todita en un mismo slot...

la verdad yo no soy de la generación de las msx de 32 o 16kb de RAM....

De todos modos si una MSX tiene 32kb de RAM, directamente no necesita loader
alguno... puestos que ya están seleccionados por el basic....
almenos que le hayas añadido un par de agregados, y quieras hacer software
customized para resucitar alguna de esas... yo no le vería sentido complicar
mis desarrollos para hacerlo compatible con el 3% ( de las MSX que rulan hoy en
dia).---> 3% es un decir...

Flyguille