HispaMSX

RE: [hispamsx] ¿Galeria de fotos en hispamsx.org?

2004-05-31 12:12:48
Creo que nada mejor que unas buenas fotos. Y si no salimos muy guapos, pues entonces sencillamente volcamos las de algún servidor super-porno y les sobreimponemos afotos de Turbo-Rs a las niñas, para que no tengan tanto frío, así, desnudas.

No, en serio. Me parece interesante tener una referencia única de fotos, para poder poner las de las RUs, y también otras cosas: capturas de juegos, máquinas en acción, esquemas eléctricos/electrónicos para las chapucillas, etc.

Después de ver el mensaje de fireboy sobre la subida de las fotos, he
estado pensando que quizás sería interesante tener una galería de fotos
en hispamsx.org, pero no estoy muy seguro respecto al tema, así que me
gustaría saber que opina la gente.

La galería de fotos valdría para publicar fotografías de RUs, esquemas
de hardware, etc...

¿Sería realmente útil?

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

      http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

De todo para la Mujer Latina http://latino.msn.com/mujer/

  • RE: [hispamsx] ¿Galeria de fotos en hispamsx.org?, Eduardo Robsy Petrus <=