HispaMSX

RE: [hispamsx] Ruido raro en el Turbo-R

2004-06-02 14:50:36
Bueno, en realidad deberías darle sólo 100 V, no 110 V (y en general, los adaptadores normales dan 125 V). Pero bueno, supongo que así estamos todos. La otra opción (a mi me pasaba con un SVI-738) es que alguno de los conectores esté un poco oxidado. En mi caso, lo que estaba oxidado era el contacto con el fusible, y por ello hacía un ruido como de chicharrilla nada tranquilizador.

Mi Turbo-R GT tiene un adaptador interno :). He visto que los de Lik-Sang venden un adaptador que sí hace la conversión "perfecta" a 100 V. Pero bueno, no sé nada.

Un saludo,

Edu Robsy

From: Carlos Milán Figueredo <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subject: [hispamsx] Ruido raro en el Turbo-R
Date: Wed, 2 Jun 2004 14:09:38 +0200

Hay algo que me mosquea ultimamente en mi Turbo-R GT. Funciona
perfectamente y no da ningun problema, pero la fuente de alimentación,
(en la parte superior izquierda del ordenador) emite un ruido raro, como
un zumbido y se oye bastante. No sé, es algo que no me esta haciendo
mucha gracia.

¿Alguien sabe si es normal? ¿Puede pasarle algo? ¿Debería ser silenciosa
la fuente de alimentación del turboR? También he notado que se calienta
como un condenado, pero esto lo veo más normal.

La fuente de alimentación es la original, usándola con un adaptador de
110v a 220v. Como he dicho, por ahora el MSX funciona 100% a la
perfección, pero el ruido me tiene mosqueado vivo.

¡Saludos!

      http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/