HispaMSX

RE: [hispamsx] Ruido raro en el Turbo-R

2004-06-02 15:28:21
En mi caso, lo que estaba
oxidado era el
contacto con el fusible, y por ello hacía un ruido como de
chicharrilla nada
tranquilizador.

Justamente ese es el ruido que hace el mío, como de chicharra. Y
efectivamente, muy tranquilizador no es. Probare a abrirlo y ver si
tiene los susodichos contactos oxidados.

Mi Turbo-R GT tiene un adaptador interno :). He visto que los
de Lik-Sang
venden un adaptador que sí hace la conversión "perfecta" a
100 V. Pero
bueno, no sé nada.

¿Eins? ¿Cómo se come eso del adaptador interno?
En cuanto al adaptador de Lik-Sang, sólo hay disponible de 110-220v,
justo como el que tengo ahora. El que hablas de 100-240v, acepta 100 o
240 voltios de entrada, pero después la salida que produce es de 5
voltios de corriente continua. Obviamente lo que hace falta son 220v de
entrada y 100 de salida y todo en alterna.