HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX-Club número 79

2004-06-03 06:07:58
Carlos Milán Figueredo wrote:

Mi hermano tenía muchas MSX Club, pero creo que ninguna de sus últimos
tiempos. Me he sorprendido mucho al ver este número nombres como el de
Leonardo Padial, SUPERMSX y TRAPOSOFT, Angel Culla, etc... E incluso la
habitual página final de LASP vendiendo Turbo-R ST, FM-PAKs, etc...

Anda, pues no me acordaba de que nombraran la aparicion estelar de las primeras SuperMSX con portada amarilla y mira que ese numero de la msxclub me la compre en su dia en el kiosko y la tuve en casa durante largos años. Lo que si me acuerdo es un pequeño anuncio que mande a la seccion de segunda mano para decir que el fanzine SuperMSX nº 0 habia salio y ponia mis datos para que la gente me mandara monedas en un sobre y recibir a cambio un puñado de hojas mal fotocopiadas escritas con maquina de escribir, con fotos recortadas de otras revistas y pegadas con pegamento de barra en los espacios en blanco que dejaba a proposito cuando yo o mi hermano machacabamos una maquina de escribir tradicional del año del Cromañon, ya para aquella epoca. Vamos, mas garrulo imposible... por suerte justo despues de acabar ese numero pude adquirir una impresora de MSX y la SuperMSX nº1 quedo un pelin menos chapucera.

Ah! mi hermano escribio un articulo muy majo sobre el Parodius y si, lo publicaron en la msx-club, pero modificaron unas cuantas palabras y frases y jodieron bastante en encanto del texto... Ahora no os sabria decir en que numero se publico pero juraria que el texto original sin censura lo tengo por aqui :)

Hace muy poco me pille mi primer scanner, voy a escanear los numeros 0 (1990), 1 (1991) y 2 (2000) y los subo a algun sitio, que creo que nadie lo ha echo antes. Como veis saco un numero nuevo cada 9 o 10 años, asi que estaros atentos a la edicion en papel digital de la SuperMSX en el 2010 XDD

<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>