HispaMSX

RE: MSX-Club número 79

2004-06-03 00:29:45
Menuda revista esa. Yo cometí el pecado de tirar toda mi colección a
la basura poco después de que mi MSX2 se estropeara. ¡Aún hoy día me
arrepiento de lo que hice! Eso si, no me planteo conseguirlas de nuevo
porque de seguro que me costarían más del doble, jejeje.
Había también una revista: IMPUT MSX que se extinguió rápidamente pero
que en contenidos, al menos en sus comienzos, era superior a MSX-CLUB.
Lástima que aquí en nuestro país y en Europa el MSX nunca recibió el
reconocimiento que se merecía y las revistuchas "de moda" se apuntaban
a lo que más vendía (es decir, Spectrum). Menos mal que había un
puñado de       locos que apostaron por el MSX hasta el final...