HispaMSX

RE: MSX-Club número 79

2004-06-03 00:08:10
este número en la que la MSX-Club daba sus últimos coletazos.
Corresponde a Noviembre de 1991. Mi hermano tenía muchas MSX Club,
pero creo que ninguna de sus últimos tiempos. Me he sorprendido
mucho al ver este número nombres como el de Leonardo Padial,
SUPERMSX y TRAPOSOFT, Angel Culla, etc... E incluso la habitual
página final de LASP vendiendo Turbo-R ST, FM-> PAKs, etc...

Las últimas MSX-Club son las mejores; el coleccionable del Japón a
todo gas, noticias de grupos extranjeros, artículos sobre el turboR
y periféricos, ...

He visto algún que otro nombre conocido en la revista (como Néstor
Soriano). Yo también aparezco "para la gloria" en el Coleccionable
del Japón de un número (aunque fuese para enviar unos passwords del
KV2 ya publicados anteriormente...).

La verdad es que en este número los ánimos no estaban ya muy altos.

El artículo más duro que vi fue el del último número, que exponía
con toda realidad cuál era y cuál había sido la situación del MSX en
Europa. Pero se equivocaron al decir "tarde o pronto se cansarán":
no contaban con que algún día iba a existir una cosa
llamada "Internet" :)

Por cierto, ¿sabíais que el último número de MicroHobby (la revista
más importante para Spectrum en España y de la que surgió
Micromanía) fue el de Enero de 1992?
Tanto rollo de que tenían tanto soft y todas las compañías de SW
europeo apoyándoles para desaparecer tan sólo un mes después de MSX-
Club ;)

Un saludo