HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] EL MSX ES UNA AMENAZA

2004-06-12 18:37:37
Lo leí entero, incluida la nota de que es un texto ficticio, pero
en un principio parecia serio, con afirmaciones del representante
de AIKI y bla bla...

Pero poco a poco iba tomando forma de parodia y como ya sabemos que se
han colado tela los de oriente pues me quedó la duda.

Como aún así, sabía que algunos lo tendrían muy claro y verían mi
mensaje como una reacción "no se sabe porqué" o "este tio es tonto",
aclaré que nadie se molestara.

Supongo que nadie se ha molestado, pero yo quería salir de mi duda.

¿Y siii, resulta que dentro de 2 añitos los MSX abarcarán el 70% del
mercado informático mundial? en en ?
me gustaria saberlo ;)

Un saludo.

                        -Daniel Berdugo-

Que nadie se tome a mal mi mensaje, pero creo que sería conveniente
distinguirlo para evitar confusiones.

CdSAG> Hola, yo creo que lo que hay que hacer es leer las cosas enteras:

----->>  Nota: Esto es un texto totalmente ficticio. Cualquier parecido con la
CdSAG> realidad es pura coincidencia.

CdSAG> Saludos.