HispaMSX

RE: [hispamsx] EL MSX ES UNA AMENAZA

2004-06-12 13:46:39
Pero lo último suena a mala broma:
 "MSX Rebibal esta avanzando a pasos agigantados y
calculamos que en el 2006 el MSX habra reconquistado el 70%
del mercado informatico mundial".

Por favor, si es una broma, creo que lo mas correcto sería
retirarla o decirlo claramente en el texto, para evitar confusiones.

Todos los que estamos en esta lista bromeamos continuamente y
eso está bien, pero esto, aparte de ser un tema serio tanto
para Eduardo como para la comunidad, conviene que estemos
informados fielmente de lo que hay y esto me ha liado
muchísimo, porque no se que parte es verdad y que parte ha
sido inventada para darle el toque cómico a la noticia.

Yo creo que la función de hispamsxgilipolleces no es precisamente la de
informar fielmente xD Absolutamente TODO lo que se dice en dicha lista
es de carácter cómico y en ningún caso debe tomarse en serio. Así que no
veo por qué habría que poner advertencias de que ciertas cosas van en
broma o en tono satírico, porque no son ciertas cosas, sino todo.

Para informarse seriamente ya está HispaMSX (la no-gilipolleces version
xD), el MSX Resource Center o hispamsx.org.

Que nadie se tome a mal mi mensaje, pero creo que sería
conveniente distinguirlo para evitar confusiones.

Como he dicho yo creo que nada más ver el nombre de la lista:
hispamsxgilipolleces, ya se sabe en que tono van las cosas y no creo que
sea serio. Imagina por ejemplo que en el telediario de cualquier cadena,
por ejemplo, TVE, te ponen: Servicios Informativos de TVE gilipolleces.
¿Te los tomarías muy en serio? Yo seguramente no xD

Por cierto, no viene a cuento, pero vaya pasa de reir me metí durante
días con el mensaje de "Dios existe" xD

Un saludo.

Idem! ^^