HispaMSX

Re: [hispamsx] EL MSX ES UNA AMENAZA

2004-06-12 13:04:20

T> Si, habeis leido bien, el MSX en pleno 2004 es una amenaza para las
T> compañias de software actuales y por eso se nos censura nuestras
T> iniciativas sin animo de lucro destinadas a ordenadores obsoletos. Si no
T> os lo creeis leed el siguiente articulo:

T> :)

Lo siento, pero no me lo creo.

Pase que se digan tonterias como:
 "Nosotros decimos firmemente NO a la pirateria y GURA
LOGIC de MSX es un vil intento de dejar en un segundo lugar a nuestros
inmejorables productos que nos acarreara perdidas de millones de euros a
corto plazo"

u otras como:
 "GURA LOGIC es nuestro juego y no dejaremos que nadie nos
lo robe" "El juego ilegal GURA LOGIC del Sr. Rovsy ahora mismo no supone
una gran amenaza para nosotros, pero si lo sera dentro de muy poco
tiempo"

Pero lo último suena a mala broma:
 "MSX Rebibal esta avanzando a pasos agigantados y
calculamos que en el 2006 el MSX habra reconquistado el 70% del mercado
informatico mundial".

Por favor, si es una broma, creo que lo mas correcto sería retirarla
o decirlo claramente en el texto, para evitar confusiones.

Todos los que estamos en esta lista bromeamos continuamente y eso está
bien, pero esto, aparte de ser un tema serio tanto para Eduardo como
para la comunidad, conviene que estemos informados fielmente de lo que
hay y esto me ha liado muchísimo, porque no se que parte es verdad y
que parte ha sido inventada para darle el toque cómico a la noticia.

Que nadie se tome a mal mi mensaje, pero creo que sería conveniente
distinguirlo para evitar confusiones.

Un saludo.

                      -Daniel Berdugo-