HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿ Correo electronico por Puerto Paralelo ?.

2004-06-13 14:55:24
que grande LPadial!!!, yo no entendía nada, pensaba que ya habian sacado la
Ethernel de la gente de sunrise.

----- Original Message -----
From: "Yahoo" <dberdugo1(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: "Leonardo Padial Ortiz" <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Sunday, June 13, 2004 9:13 AM
Subject: Re: [hispamsx] ¿ Correo electronico por Puerto Paralelo ?.

Hola Leonardo,

¿Que software hay que usar en el msx para que envie los emails?
mas que nada es por saber si utiliza algun driver para MSX-DOS
ya existente, o el cliente de email lo maneja directamente...

en definitiva, para programarlo a nivel de capa mas externa del TCP/IP.

Un saludo.

                    -Daniel Berdugo-

LPO> Hola a todos,
LPO> el SW de PC para poder enviar/recibir correo electronico con el MSX
por puerto paralelo ha sido probado satisfactoriamente con el envio de un
correo. El envio de ficheros adjuntos tambien es
LPO> posible.
LPO> De nuevo se confirma que atraves del puerto paralelo y con el
protocolo seguro desarrollado las funciones  del PC quedan disponibles para
cualquier MSX.
LPO> Para mas informacion lpadial(_en_)teleline(_punto_)es
LPO> Saludos,
LPO> Leonardo Padial

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos