HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] ¿ Correo electronico por Puerto Paralelo ?.

2004-06-14 12:02:39

NS> El driver RS232 ya viene con InterNestor Lite (recomendado
NS> encarecidamente por encima de Suite, ya que es más pequeña y rápida y
NS> dudo mucho que la Suite la vaya a seguir manteniendo).

¿El driver RS-232 que viene incluido en INL soporta cualquier interface
RS-232 configurándolo o algo asi?
¿o es por unos puertos fijos?

En cuanto al interface está en la fase de desarrollo de la firmware
con resultados muy buenos, ¿que será que seráaa?

NS> Si es una tarjeta Ethernet te daré un beso de tornillo (estoy esperando
NS> a que alguien saque una idem para adaptar el INL, que hasta ya tengo un
NS> esquema mental de los cambios necesarios).

Siento decirte que no es una Ethernet :( ojalá tuviera una información
completita y "en cristiano" para hacer algunas pruebas de la capa
física.
(Si sabes de la existencia de algún documento así, sería posible hacer
algo, ya que este proyecto puede servirme de base para cualquier otro
modificando sólo algunas pistas para el mapeo de puertos y poca cosa
mas).

Creo debería ir diciendo ya de que se trata por 2 motivos:

1- Ya no se quedará en vaporware SEGURO. Lo terminaré como mucho mucho
en un mes.
2- Me gustaría saber que opináis todos por si no le he dado un buen
enfoque y aún se le podrían hacer modificaciones.

Próximo capítulo en "Mega-Multiplayer para MSX" ;)

Un saludo.

                    -Daniel Berdugo-