HispaMSX

Re: [hispamsx] VAMPIRO de Manhattan Transfer

2004-06-27 05:36:00

Desgraciadamente, se trata de un programa escrito en BASIC y que ocupa algo
más de 27 KB, así que no es posible ejecutarlo desde disco (el programa se
solapa con la RAM que utiliza la DISK.ROM). Por tanto, sólo es posible
cargarlo desde el puerto de cassette (lo siento por los usuarios de
Turbo-R).

Te recuerdo que existe una cosa llamada rom, y otra cosa llamada flash
rom, si juntas ambas cosas y un turbo-r y un pequeño parcheo colocas el
codgigo en su lugar en cualquier MSX. Aunque tambien me pregunto yo, para
que va a querer un usuario de turbo-r probar ese juego? :D

Por eso creo que es importante que dejes por ahi el fichero .bas o en su
defecto la rom adaptada (incluida la busqueda de ram y demas :D).

Roberto.