HispaMSX

RE: VAMPIRO de Manhattan Transfer

2004-06-27 08:27:51
Buf! Roberto, no hace falta complicarse tanto la vida: te haces un
programa que posicione los datos de juego en las páginas 0 y 1, junto
con un cargador que se autoejecute tras un reset. Reinicias pulsando
shift y el cargador te pasa los datos de las páginas 0 y 1 a las
páginas 2 y 3, y ajusta las variables del sistema afectadas. Ya lo
tienes resuelto!

Eso sí, no seré yo quién lo haga, porque mi propósito -recuperar este
juego- ha sido cumplido. La fecha de entrega de MSXdev'04 se acerca
peligrosamente y tengo MUCHO por hacer.

Un saludo,

Edu R.

Te recuerdo que existe una cosa llamada rom, y otra cosa llamada
flash
rom, si juntas ambas cosas y un turbo-r y un pequeño parcheo
colocas el
codgigo en su lugar en cualquier MSX. Aunque tambien me pregunto
yo, para
que va a querer un usuario de turbo-r probar ese juego? :D

Por eso creo que es importante que dejes por ahi el fichero .bas o
en su
defecto la rom adaptada (incluida la busqueda de ram y demas :D).

Roberto.