HispaMSX

hispamsx.org under atack

2004-06-27 13:58:17
Pues resulta que el SDTMHWM (sistema de detección de tipos malos
hackeadores de webs MSXeras) lleva ya casi toda la semana bloqueando los
infructíferos intentos de algun personaje que intenta hackear el sitio
web. Me pregunto si será el mismo tipo que logró hackearla la primera
vez, cuando no había sistemas de seguridad. La información recogida del
susodicho es la siguiente (la última recibida):